Soluciones Integrales para Restaurantes

Cocina y Dark Kitchen

Aumenta la eficiencia en cocina y dark kitchens con tecnología diseñada para maximizar el rendimiento y reducir errores.

Punto de Venta

Gestión simple y potente con nuestros sistemas POS especializados en restaurantes. Integra ventas, inventarios y más en una plataforma única.

Fast Food, Delivery y para Llevar

Acelera tus operaciones con sistemas optimizados para atender a clientes al momento, gestionando pedidos para llevar y servicios de delivery con precisión.

Kioscos de Autoservicio

Ofrece a tus clientes la libertad de hacer sus propios pedidos, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia de compra.

Comanderos Móviles

Mejora la velocidad del servicio y la precisión de los pedidos con comanderos móviles que se integran al sistema central.

Control de Repartidores y Agregadores

Monitorea a tus repartidores en tiempo real y coordina con agregadores para un servicio de entrega eficiente y transparente.

Pedidos en Línea

Integra un sistema de pedidos en línea que se sincroniza con tu operación para aumentar ventas y reducir tiempos de espera.

Administración Remota

Centraliza la administración de uno o más puntos de venta desde cualquier lugar vía internet.

Lealtad y Marketing

Fideliza a tus clientes con programas de lealtad y promociones, potenciando la repetición de compra y la satisfacción.

¿Cómo podemos optimizar tu operación?

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Producción en cocina

Aloha Kitchen agiliza y optimiza las operaciones de la cocina al gestionar el flujo de pedidos que entran y salen de la cocina. Con la ampliación de las aplicaciones Aloha Quick Service y Table Service, que cuentan con numerosas funciones, el personal de cocina ahora puede centrarse en el buen funcionamiento del restaurante y en un servicio superior al cliente.

Reglas de enrutamiento: asegúrese de que los pedidos se envíen a las estaciones correctas en la cocina por grupo de video, terminal, modo de pedido y más.
Equilibrio de carga: aumente la eficiencia al enviar automáticamente los pedidos a las estaciones de cocina subutilizadas.
Información en tiempo real: tome decisiones rápidamente utilizando el volumen de pedidos, el estado de producción, el progreso, los tiempos de los pedidos y los niveles de personal en la cocina a medida que ocurren.
Origen y destino de los pedidos: diferencie fácilmente entre los pedidos realizados en el restaurante y los pedidos para llevar y la entrega a domicilio.
Gestión de contenedores: mejore la velocidad de las tareas repetibles con una vista consolidada de los artículos de producción a granel necesarios para cumplir con los pedidos.
Tiempos de Preparación: transmita tiempos de preparación precisos para la sincronización de pedidos a aplicaciones móviles, pedidos en línea o mercados de entrega a domicilio.
Pantalla de pedidos listos: permita que los conductores de entrega y los invitados controlen el estado de su pedido con el frente de la casa.
Pantalla multilingüe: aproveche los equipos multilingües con la capacidad de mostrar diferentes idiomas en cada pantalla de la estación.

Punto de venta

Aloha es una solución integral que ayuda a operadores como usted a adoptar la transformación digital para gestionar todos los aspectos de su restaurante. Impulse los ingresos dentro y fuera de las instalaciones, agilice la gestión y supere las expectativas de los clientes con nuestra tecnología para restaurantes. Con un modelo de suscripción todo en uno, las principales capacidades incluyen hardware de punto de venta fijo y móvil, cenas sin contacto, alertas y análisis en tiempo real al segundo, pedidos en línea, integraciones de entrega de terceros, atención al cliente dedicada las 24 horas, los 7 días de la semana, pagos y más.

Pedidos en línea y digitales para facilitar los pedidos fuera de las instalaciones.
Pedidos y pagos sin contacto para empoderar mejor a sus clientes.
Programas de fidelización y marketing digitales que lo conectan con sus clientes.
Actualice los precios o los elementos del menú con facilidad.
Alertas móviles en tiempo real para que pueda conocer el estado de su negocio en cualquier lugar y en cualquier momento.
Compare los datos reales con los pronósticos, realice un seguimiento de la productividad de los empleados y más para tomar decisiones rápidas basadas en datos.
Diseñado para crear eficiencia operativa.
Software que integra todos los canales: en la tienda, para llevar, en la acera, recogida y entrega.
Tecnología de punto de venta portátil para atender a los clientes de manera eficiente.
Continúe aceptando pagos fuera de línea incluso durante cortes de Internet.
Informes y análisis que le brindan información sobre sus operaciones.
Modelo de procesamiento de pagos fácil de entender sin cargos ocultos.
Sistemas operativos compatibles: Windows® 10, Windows Server

Fast food, entrega a domicilio y para llevar

El módulo de gestión de pedidos de Aloha Takeout funciona con Aloha POS para sincronizar de forma precisa los pedidos para llevar y la entrega a domicilio desde el ingreso del pedido hasta la planificación de la ruta del conductor. Aloha Takeout aprovecha una interfaz de cliente enriquecida .NET fácil de usar y una base de datos SQL Express, y cada tienda tiene su propio conjunto de información de clientes y pedidos. Aloha POS y Aloha Takeout se ejecutan en ventanas separadas en la terminal con botones y opciones configurables para realizar una transición eficiente entre ambas aplicaciones.

Búsqueda: localice rápidamente a los clientes y los pedidos mediante un potente motor de búsqueda y SQL Express.
Flujo de pedidos y roles laborales: optimice el flujo de pedidos para los empleados que interactúan con el sistema.
Opciones operativas: utilícelo para pedidos para recoger o amplíelo para entrega, servicio en la acera, catering y otros tipos de operaciones.
Créditos para clientes: emita créditos a los clientes según el nivel de acceso de los empleados.
Información de pago guardada: ahorre tiempo al procesar y aplicar pagos al guardar de forma segura la información de la tarjeta de crédito de los clientes habituales o comerciales.
Pedidos futuros: reserve pedidos con hasta cinco años de anticipación y libérelos automáticamente según el compromiso y los tiempos de preparación.
Integración de cuentas internas de POS: importe las cuentas internas de Aloha POS existentes para asociarlas con los perfiles de clientes de Aloha Takeout.

kiosco de Autoservicio

Nuestro ecosistema elimina las ineficiencias y aumenta la satisfacción del cliente de principio a fin con una experiencia diseñada a medida basada en la tecnología de GRUBBRR, que incluye el nuevo quiosco de autoservicio de Samsung.

Con Samsung y GRUBBRR, su empresa puede funcionar con un equipo más pequeño y eficiente. Eso significa que ya no tendrá que esperar en la fila. Los clientes pueden realizar pedidos directamente desde el quiosco de autoservicio, lo que garantiza la precisión y la velocidad de los pedidos.

Con las ventas adicionales personalizadas, las empresas disfrutan de mayores ingresos y los clientes se van satisfechos con su pedido y su experiencia.

Los clientes de hoy quieren una experiencia rápida, precisa, personal y sencilla. Los quioscos de Samsung con tecnología de GRUBBRR garantizan que sus clientes se vayan satisfechos cada vez y sigan volviendo a comprar.

 

Venta adicional de varios niveles
Pedidos simplificados
Personalizable según su marca
Compatibilidad con varios idiomas
Personalización rápida
Control del menú en tiempo real
Pantalla de inicio personalizable
Gestión de ingresos
Varios tipos de pedidos
Videos/anuncios
Acepte varios tipos de pago
Cumple con la ADA
Promociones del menú
Precios basados ​​en el tiempo
Inventario
Personalizaciones del menú
¡Y mucho más!

Comanderos móviles

Control de repartidores y agregadores

Pedidos en línea

Aloha Digital Ordering es una aplicación de software que permite a las marcas de restaurantes agregar nuevas fuentes de ingresos y proteger sus ganancias creando su propio canal de comercio electrónico de marca.

Pedido y pago con código QR
Modos de pedido para recoger, cenar en el local y en la acera
Integración de entrega de última milla
Modificadores obligatorios, de receta, de cantidad y anidados

Administración remota

Pulse for Aloha Cloud es una aplicación móvil de informes y análisis que ofrece datos operativos en tiempo real para que puedas saber fácilmente cómo está funcionando tu restaurante, sin importar dónde te encuentres.

Resumen ejecutivo muestra las métricas de ventas y mano de obra de todas las ubicaciones en comparación con períodos anteriores.
Vea métricas clave detalladas para una ubicación específica, incluidas las ventas netas, los cheques, los pagos, los descuentos, el porcentaje de mano de obra y más.
Obtenga detalles completos de los cheques.
Información en tiempo real y fácil de leer en una aplicación para su teléfono u otro dispositivo móvil.

Lealtad y marketing

NCR Consumer Marketing es una plataforma de gestión de datos, fidelización y marketing para comercializadores de restaurantes.

Plataforma de datos del consumidor (CDP): proporciona una visión completa del cliente y sienta las bases para el marketing personalizado en tiempo real mediante la consolidación de información en distintos sistemas. Los datos del cliente en la CDP se pueden ver a través de paneles de control para realizar análisis y se pueden utilizar para la segmentación.
Gestión de la fidelidad: proporciona un diseño de programa configurable para que las marcas puedan impulsar la afiliación, la participación y la retención de clientes de alto valor. Esto incluye la creación de programas de fidelidad, como recompensas financiables, planes basados ​​en divisas, planes basados ​​en artículos, planes basados ​​en visitas, planes basados ​​en puntos y más.
Gestión de ofertas: permite la creación, elegibilidad, vencimiento y canje de cupones, ofertas y promociones para que las marcas puedan incentivar a los clientes a realizar una acción prevista.
Orquestación de marketing: permite a las marcas crear y enviar mensajes de correo electrónico y móviles para informar e interactuar con los clientes suscritos. Las capacidades incluyen un editor WYSIWYG, gestión de activos, gestión de remitentes, gestión de plantillas, acortamiento de enlaces móviles, pruebas A/B y pruebas de retención.

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