POS Latinoamerica

En la red de portales de POS Latinoamericana, usted encotrará productos, servicios, consejos prácticos y demás recursos para tu restaurante, bar, cafe, negocio o industria, contamos con 16 años de experiencia llevando calidad en nuestros productos y excelencia en el servicio.

CONTACTO
  • Dirección: Paseo de la Primavera No. 126, col. Florida
    Naucalpan, Estado de México
  • CDMX: (55) 811.767.52
  • Del interior: 01 800 98.767.52
  • Email: contacto@pos-la.com.mx

Contamos con soluciones tecnológicas para la industria de la hospitalidad, si usted tiene un restaurante, bar, food truck o cafetería, le ayudamos a reducir sus costos, aumentar sus ventas y a controlar todos sus procesos. Visite el sitio oficial para conocer todas nuestras soluciones.

Tecnología para restaurantes y bares

Las mejores aplicaciones y sistemas

REDUZCA COSTOS

A través de la eficiencia

COMUNICACIÓN

Clientes, invitados, staff, personal

RESPALDO POS-LA

Puesta a punto y segumiento posventa

Llámenos al 01 800-98-POS-LA (767-52)

Estaremos muy interesados en ayudar en el crecimiento de su negocio.

CONTACTO

Productos y servicios relacionados

Operación

Mejore toda la operación de su restaurante al automatizar los procesos, desde la toma de órdenes hasta la preparación de platillos en cocina.

NCR Aloha


Es el corazón de la operación diaria de su restaurante. Es fácil de usar y jamás se cae.

LEER MÁS

Control

Mantenga el control operativo y reduzca sus costos en una o todas sus sucursales, incluso desde su smartphone o tablet. Visibilidad y control.

NCR Back Office


Desde el control sobre sus ventas hasta visibilidad del clima en las ciudades donde se encuentran sus sucursales, control total y avanzado.

LEER MÁS

Lealtad

No existe nada más valios en ninguna industria que un cliente leal y frecuente y la manera de recompensarlo hará la diferencia con su competencia.

NCR Loyalty


Le permite retribuir a sus clientes lo mucho que ellos le dan con su preferencia y le permite elevar sus ventas la mismo tiempo.

LEER MÁS

POS-LA Chat

_+

POS-LA Chat