POS Latinoamerica

En la red de portales de POS Latinoamericana, usted encotrará productos, servicios, consejos prácticos y demás recursos para tu restaurante, bar, cafe, negocio o industria, contamos con 16 años de experiencia llevando calidad en nuestros productos y excelencia en el servicio.

CONTACTO
  • Dirección: Paseo de la Primavera No. 126, col. Florida
    Naucalpan, Estado de México
  • CDMX: (55) 811.767.52
  • Del interior: 01 800 98.767.52
  • Email: contacto@pos-la.com.mx

Consejos Prácticos

Llámenos al 01 800-98-POS-LA (767-52)

Soluciones "llave en mano"

CONTACTO

Crepes & Waffles, el componente silencioso.

Una de las cadenas de comida que más ha crecido en los últimos 15 años es sin duda Crepes & Waffles, su oferta gastronómica es inigualable y el servicio hace sentir al invitado como en casa.

Leer

Retail Pro Internacional firma nuevo distribuidor en México

Retail Pro Internacional firma nuevo distribuidor en México, incrementando así el acceso de las cadenas de tiendas de especialidad a la plataforma punto de venta Retail Pro. 

Automatización en su cocina = ganancias

QSR es uno de los sistemas más avanzados para automatizar su cocina y a pesar de ser tan sofisticado, es muy fácil de usar, mire este video y sea testigo de cuánto puede elevar la productividad... tanto que usted recuperará su inversión en unos cuantos meses y comenzará a ver ganancias rápidamente.

Leer

KDS: Beneficio inmediato para su restaurante

Una pantalla en cocina es una poderosa herramienta para obtener 3 beneficios fundamentales a su restaurante:

Leer

No hay bar sin un control sobre la cerveza de barril.

Tener el dato exacto de cuánta cerveza de barril se sirvió y cuánta se cobró es posible con DraftChecker de Freepour. Haciendo una analogía, si es posible medir exactamente cuánta gasolina le pone a su auto y cuánta se le cobro, entonces usted puede aplicar el mismo principio a la cerveza de barril en su bar, además, tanto las gasolina en su auto como la cerveza en su bar son insumos muy valiosos qué cuidar. DrafChecker se puede conectar a su POS para cruzar información y evitar problemas al controlar estrictamente sus costos. Mire el video y juzgue usted mismo. No hay bar sin un control sobre la cerveza de barril.

Leer

POS-LA Chat

_+

POS-LA Chat